jueves, 4 de junio de 2009

SENSACIONES

El edificio Kursal, sede de la Fundación "Las Dos Orillas", se viste de fiesta. A las 10:00hrs se inauguró oficialmente el EC3,( Encuentro de Cultura, Cooperación y Creatividad) me perdí,si los hubo,los discursos y agradecimientos tan usuales en cualquier evento.
Llegué tarde, ex profeso, lo admito, y me sumergí en el viaje a la creación; un NIÑO montado en su bicicleta me hizo un guiño y me invitó a descubrir el grifo y los desnudos, bajando las escaleras me saludaron las tres estaciones con sus MUJERES surmegidas en flores, que las protegen del miedo, y la orfandad, más adelante me ví rodeada de LOS BESOS: amarillos,verdes, negros, anarajandos, dulces, amargos, húmedos ,besos. Así llegue a las Perchas Vacías: las ropas quedaron en la huida amontonadas en el suelo, los colores, tejidos, diseños, y olores, se mezclan, aunque nadie encuentré el miembro que estravió, quedarán los abrazos,las miradas, los silencios, el grito, las palabras que no se dijeron, la risa, invitándome a desnudarme, tomar prestado un paragüas y salir a hurtadillas a darle los buenos días a Algeciras mi ciudad de adopción.

HELENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario